Con este clip se promociona la cuarta temporada de El Mentalista que estrenará CBS el 22 de septiembre. Tras un final discutido y discutible, en el que Patrick Jane se enfrenta cara a cara a John el RojoBradley Wifford– y le mata a sangre fría, era obvio que en los siguientes episodios le veríamos en prisión.

Lo que muchos nos preguntamos es si era realmente Red John o fue una trampa orquestada por el auténtico asesino de la carita sonriente para enloquecer un poquito más a Jane. Por lo que parece, Lisbon y los suyos tendrán que averiguar quién era el muerto realmente y demostrar la defensa propia, ya que el arma de John el Rojo desaparece misteriosamente de la escena del crimen.

¿Seguirá Jane colaborando con el CBI desde la cárcel? ¿Le pondrán una tobillera para que salga a investigar? Pues seguramente, una de las dos cosas,  ya que Simon Baker tiene firmado un contrato de 30 millones de dólares que le garantizan el protagonismo hasta la séptima temporada. Al margen de la historia del asesino en serie, El Mentalista seguirá siendo procedimental con casos que contarán con la presencia, por ejemplo, de Kelli Williams, dando vida a una ex-cliente de Patrick  de su época de ‘medium’ que le pide ayuda para recuperar a su hijo de 9 años, secuestrado. De jefe de la unidad se incorpora Michael Rady.

Anuncios