El canal británico E4 ha anunciado que a partir del 15 de septiembre podrá verse -en su web exclusivamente- el episodio Vegas Baby. Durará 8 minutos y será un capítulo de transición de la serie Misfits que servirá para despedir a Nathan y recibir a Rudy  –Joseph Gilgun-, un nuevo personaje que viene a suplir la ausencia del más faltón del grupo de inadaptados.

Tras acabar la segunda temporada con los ‘héroes’ cambiando sus poderes en el chiringuito de Seth, en este epílogo veremos a Nathan, su novia Marnie y Nathan Jr. en Las Vegas. Presupongo que el rizoso rijoso adquiere algún poder que le permite ganar en los casinos y por lo que se sabe, las cosas se le torcerán y tendrá que salir huyendo. Aquí, el sneak peek:

De la tercera tenporada, además de la incorporación del mencionado Gilgun, conocemos que se emitirá este otoño y tendrá 8 episodios que se nos harán cortos. Respecto a las tramas,  los autores han adelantado que los protagonistas continuarán enfundados en su mono naranja- en lo que es el servicio comunitario más largo de la historia-  pero todos con poderes nuevos.

Reconozco que me encanta esta serie aunque es una tontuna de cuidado y que soy más de Simon, pero con Nathan me lo he pasado muy bien. Por ejemplo, en escenas como ésta donde pudimos apreciar lo mal que le sienta el tanga al muchacho:

Anuncios