Sin caer en la parodia, como Ramoncín en el nuevo anuncio de Trina, Hugh Laurie se ríe de sí mismo como nuevo prescriptor de L’Orèal Men Expert, la gama masculina de la marca francesa de cosméticos. El británico se convierte en la nueva estrella de la firma tras estrellones más macizos como Gerard Butler -al que menciona Laurie en el vídeo como él mismo después de usar L’Orèal-, y Patrick Dempsey. La personalidad del actor que interpreta al Doctor House y su indudable gancho entre las féminas han sido el motivo de la marca para su elección en pos de un público muy macho que piensa que eso de echarse cremas es una -con perdón- mariconada.

El responsable de L’Orèal justifica así la elección del galeno:

Hugh Laurie es el ejemplo perfecto de un hombre moderno: genuino, desinhibido, fuerte y dispuesto a llevar a cabo sus pasiones hasta el final. ¡Estamos muy emocionados de que él sea el portavoz de estos nuevos hombres liberados!

Y no le falta razón, el actor de 52 años es intérprete de teatro, cine  y televisión, novelista –The gun seller– y forma parte de Band from TV, un grupo de música compuesto por actores de series de televisión norteamericanas que donan sus beneficios a la caridad. Además, ha editado un disco en solitario, Let  them talk, en el que canta y toca el piano. A mí Laurie me parece atractivo aunque quizá algo desaliñado para creerme que le preocupa el descolgamiento de sus mejillas o las bolsas de sus ojos, -de hecho no sale untándose cosmético alguno- no obstante…  Él lo vale, ¿no?

Anuncios