Terror en el hipermercado, las existencias de papel celofán están próximas a acabarse. Sin duda ha sido Dexter, que nos advierte en este vídeo de que en esta sexta temporada, tras el duelo por la muerte de Rita, vuelve a sus orígenes y va andarse con pocos miramientos a la hora de satisfacer sus sangrientos instintos.

En otoño podremos disfrutar de otra entrega de esta serie protagonizada por Michael C. Hall. Además de los habituales, se sabe que a nuestro psicópata  favorito le acompañará Colin Hanks, hijo de Tom, misma cara de insustancial y con una carrera hasta el momento bastante discreta. A pesar del secretismo habitual respecto al guión, se sabe que Hanks interpretará a un experto en antiguedades al que la policia de Miami vincula con una serie de, cómo no, macabros asesinatos. Este personaje viene con hermana incorporada, Molly Parker.

Como el Departamento de LaGuerta -dada la concentración de ‘serial killers’ en la zona atraídos probablemente por el clima -no da abasto, se suma al reparto también Billy Brown que dará vida a Mike Cutler, un detective que es trasladado desde Chicago y no congeniará con nuestro Dexter.

No es bueno que Masuka esté solo, y, para calentarle las probetas, entra de ayudante al laboratorio Brea Grant, a la que vimos en Héroes. El rapero Mos Def también está confirmado en esta nueva temporada en la que dicen que va a haber más de un asesino. De momento, Def tiene una papeleta, ya que su papel es el de un exconvicto que dice haberse redimido gracias a la fe.

La misteriosa niñera de Harrison de la temporada anterior resultó no ser tan misteriosa o yace por partes en el fondo de la bahía. En cualquier caso, no la volveremos a ver más. Claro que, mientras sale a ver qué asesina, o cómo se deshace de un cadáver, Dexter tiene que dejar al niño con alguien y contratará a la hermana pequeña de Batista como canguro.

Sin duda, el fichaje estrella para esta temporada es Edward James Olmos, con decir que su papel será el de un brillante y respetado profesor de estudios religiosos… nos podemos imaginar qué es lo que le gusta hacer al respetado maestro en sus ratos libres.

Anuncios