Visionados tres capítulos de ‘Game of thrones’, la serie me ha enganchado y eso que me daba una pereza tremenda y no soy muy amiga de las historias de capa y espada pero tiene intriga, sexo, sangre, malos malísimos y buenos actores.  Es innegable que es una de las series del año y del año que viene, ya que ha renovado por una segunda temporada.

Si, al igual que yo, no has leído los libros previamente es seguro que en casa te refieras a los personajes como: los del norte, el señor gordo, los albinos, los incestuosos, el enano, el bastardo, el niño repelente…

Para evitar estos apodos tan poco literarios e incluso faltones y dado que hay más personajes que en La colmena, HBO ha puesto a disposición de su audiencia una guía del espectador, descargable incluso en PDF, que incluye un mapa de los siete reinos. Además, para solucionar una duda rápida, tipo, ¿ese del bigotito… es el hermano del rey gordo? Pues aquí tenemos un árbol genealógico con los personajes principales de los capítulos emitidos hasta el momento.

Haz click para agrandar

Anuncios