A Javier le ha pasado lo que a muchos, se ha quedado sin trabajo. Según reza este spot, al principio no pasó nada, es decir, que él vivía la vida alegre y despreocupado y seguía tomándose sus cañas, como no tenía que madrugar… Pero un día, presumimos que se le acaba el paro, y entonces…. dejó de salir, ofendido porque sus amigos siempre terminaran invitándole. Frente a lo que pueda parecer por su situación económica actual, Javier es el alma de la fiesta y sus colegas hacen con él lo que él haría, es decir, no pagarle la birra para que no se ofenda. Pero para que siempre tenga el vaso lleno, cuando se descuida, los colegas cinco estrellas le echan en el vaso un culín del botellín de cada uno, es decir, sus babas.
Javier en un principio, como haríamos todos, mira con recelo el vaso lleno que, a pesar de componerse de los restos de los demás, presenta un aspecto muy apetecible, de caña tirada por los mejores cerveceros de Madrid. Un amigo le mira como diciendo: ‘anda, que te has metido a la boca cosas peores’. Él, sonríe condescendiente y brinda con gusto al descubrir el engaño mientras suena ‘Shine on’ de The Kooks.
Un ejemplo de la agencia Sra. Rushmore de cómo la publicidad se adapta a la situación social, en el que los amigos te quieren por lo que eres y no por lo que tienes y tal, pero concretamente con esta idea de hacer beber al pobre desempleado las babas de los demás, se han pasado un poco, ¿no? ¡Babas para uno y birra para todos!
junio 13, 2011 at '10:52 am'
A mí este anuncio me parece lo puto peor, y si javier realmente no quisiera que sus amigos le invitaran, se quedaría en su casa y tiraría de chorbagenda (porque en el anuncio queda bien claro que él de los amigos pasa, que a lo que sale es a pillar). Pero lo que no esperaba es que sus amigos hicieran caso a su falso arranque de diginidad y dejaran de invitarle; ahora no puedes decir que no a las babas, Javi
junio 13, 2011 at '11:26 am'
Totalmente de acuerdo, a Javier se le ve ligoteando con una rubia y de hecho, le rellenan el vaso cuando sale a la calle a atender el teléfono en lo que parece una llamada de alguna pelandrusca de las de ‘¿dónde estás’?, es decir… ‘¿yacemos?
junio 13, 2011 at '11:48 am'
jajajaja. No, es la típica llamada que fingen los famosos en Barajas para no hablar con las cámaras. Vamos, que no tiene sentido. Pasa de que le inviten, pero acepta con gusto una caña de saliva. Yo me cabrearía más por lo segundo, fijo.
junio 13, 2011 at '12:09 pm'
pero la duda es… él no ve que le han llenado la copa de babas ergo… piensa que le han inviatdo? ¿ante la perspectiva de que igual moja ya no se mosquea porque le inviten?
junio 13, 2011 at '12:13 pm'
jejejeje. El caso es que al final unas babas se lleva a la boca. Las de una bella moza o las de sus amados colegas. Vamos, que el chaval le da «a pelo y a baba».
junio 13, 2011 at '1:45 pm'
jajajajajajaja muy bueno el Post, me descojono, la verdad que no lo había visto, no voy a decir por qué que lo mismo me llevo un revés..
Es el anuncio más asqueroso de la historia!!! El Javi es gilipollas y sus amigos unos cochinos!!! que se van a pegar algo!!!!
Con los que me gusta The Kooks, ahora cada vez que escuche la canción me voy a acordar de las putas babas de Javi….
junio 13, 2011 at '1:47 pm'
A mí la canción también me molaba pero ahora me suena a cerveza desbravada .)
junio 29, 2011 at '11:54 pm'
Juajuajua. Bunísimo el post, pero de babas nada. Los colegas le echan la Mahou antes de beber. Se ven las botellas bien llenitas y luego ya brindan todos juntos. Qué bonito todo.
junio 30, 2011 at '12:19 pm'
jajaja, cierto pero… la del spot era la primera de la noche… cuando llevaran unas cuantas… ¿qué crees que le echarían al pobre muchacho?