Tras dos temporadas y media trabajando en CSI Las Vegas, Laurence Fishburne ha decidido no renovar más y no aparecerá en la que será ya la 12 temporada del procedimental por excelencia de la CBS que comenzará en septiembre en USA.

No sólo en nuestro país los chicos de Bruckheimer han sufrido el desgaste de la audiencia, en su patria chica se prevé que les destronen del jueves y los cambien por Persons of interest.

El paso de Morfeo por CSI en estas dos últimas temporadas no ha estado mal, entró como aprendiz recomendado por Grissom y su salida ha sido similar a la de Gideon en Mentes criminales, acosado por un psicópata que asesina a su novia y le hace enloquecer. Los que hemos podido completar  por obra y gracia de las descargas ilegales la 11 temporada hemos disfrutado con la historia conductora: Nate Haskell, conocido por todos los aficionados a  CSI como el Dick and Jane Killer, había apuñalado a Ray al final de la décima temporada por lo que le tienen que extirpar un riñón. Tras el juicio, escapa ayudado por sus ‘novias de la cárcel’  con el objetivo principal de ‘putear’ a Fishburne, que, cuando éste viola a su mujer,  lo mata de manera muy poco ‘policial’, con lo que descubrimos que ambos tienen mucho más en común de lo que parece.

Bill Irving interpreta a un asesino en serie como mandan los cánones: sádico y despiadado, con un extraño sentido del humor y némesis de Ray. Curiosamente, Irving es muy conocido por los niños de su país por interpretar al mucho menos terrorífico Mr Noodles en Barrio Sésamo.

Además de Fishburne -que acaba de rodar Contagion, el filme de ciencia ficción de Soderbergh-, se rumorea que quizá abandone también Catherine Willows, la que por cierto, tras haber trabajado con Justin Bieber en esta temporada de CSI aseguró: Es un mocoso malcriado. Conmigo fue agradable, pero encerró a uno de los productores en un armario y metió el puño en un trozo de tarta que estaba en una mesa del reparto”.  Es imaginable que disfrutó rodando esta escena tanto como muchos de nosotros viéndola:

Anuncios