flashforward

Flash Forward, viene a intentar llenar el hueco que va a dejar Lost en nuestras vidas. Para ir paliando el dolor,  ya se ha estrenado el piloto: No more good days,  con un presupuesto de 7 millones de dólares y guiños a la ficción de J.J.  Abrahams.

Flash Forward es una historia de vidas cruzadas en la que se plantea que toda la humanidad -¿toda?- sufre un desvanecimiento durante dos minutos y 17 segundos en los que la población tiene visiones de lo que será su futuro dentro de seis meses. El FBI se pone a investigar el asunto y ya tenemos el misterio servido y la rayada de rigor sobre qué fuerza ha provocado tal fenómeno, por qué y para qué.

Joseph Fiennes  -soso, soso- es el Jack Shephard de este asunto -por lo que se pudo ver por sus vicios-  e incluso está casado en la serie con otra cara conocida de los losties, Penny.

Aunque se ha anunciado que veremos al llorado Charlie al menos en tres capítulos de la sexta temporada de Lost, en Flash Forward también podremos disfrutarlo. Y es más, los avispados podrán encontrar en este primer episodio un cartel que publicita Oceanic Airlines.

El piloto promete, se nota que se han dejado los dólares y se ve con el síndrome de estar pendiente de todos los detalles por si nos perdemos uno nimio que luego sea revelador en un futuro. Por lo demás, no falta el Cliffhanger, es decir, el momento final del capítulo que te deja con ganas de OTROOOOOOO.

PD: Cuatro anuncia la emisión de Flash Forward para octubre pero… ¿desde cuándo este tipo de series se ven en TV?