sweeney-todd.jpg

La noticia no es muy de hoy pero he de hacerme eco: el 5 de septiembre pasado presentó Tim Burton en Venecia su último filme Sweeney Todd y de paso le dieron un homenaje y un león a su carrera.

El filme , como ya adelanté, adapta este éxito de Broadway que cuenta y canta la historia de un barbero vengador. Se estrena en USA el 21 de diciembre y en nuestro país el 15 de febrero. (Las navidades si el Grinch no lo impide serán desoladoras sin Tim que echarse a la retina)

Por cierto, que Burton -que visto el trailer parece que repite la estética de Sleepy Hollow– ha tenido muchos problemas con el montaje de esta película por su exceso de violencia y hemoglobina. Los productores, temerosos de llevarse la calificación que impide a menores entrar al cine, le han hecho hacer más recortes que al barbero encarnado por Johnny Depp -para la versión americana, aquí el descuartizamiento se verá en su plenitud-.

PD: Para noticia fresca, algo que a muchos les interesará aún más: el desnudo de Natalie Potman, que se le ven las amidalas

Anuncios