groucho.jpg

El chocho más punzante (y esto lo digo haciendo una metáfora) de la galaxia me ha concedido un premio en su imprescindible blog. Pues agradecida y emocionada a La Chirvi, aquí está el post de vuelta.

Como esto es rollo cadena, ahora tú que eres más grande que yo y viceversa, cumplo las consiguientes normas que son las siguientes:

1. Escribir un post exhibiendo el premio, citando el nombre del blogger que te lo concede, con un enlace al post concreto. (Hecho ya, ¿no?)

2. Elegir a siete bloggers que se han destacado por ser gente que ha demostrado alguna vez su carácter chisporroteante o efervescente; avisándolos vía mensaje en su blog.

3. Dar dos razones por la que se lo das. Primero la oficial y políticamente correcta y después la razón oculta e interesada que te lleva a darle ese premio. Cuanto más morbo, mejor.

4. Modificar el nombre del premio, su imagen y las normas a tu antojo y pantojo (opcional): (Chirvi dixit)

Inthesity: La razón principal: porque él y Hosehey fueron los que me animaron a escribir el mío, con los que pensé el nombre y cuando me he retirado me han animado a volver. La razón oculta es que le hago la pelota porque siempre tiene pases para ir by the face a saraos. Su blog es gracioso, da pistas muy buenas de ocio y es culto sin ser cultureta, amén de tener fotos magníficas.

Hollywood Confidential: Es como la versión siglo XXI de Louella Parsons, una yema de dedo muy afilada que no respeta ni a los Brangelina ni a David Hasselhoff ni a ninguna estrella, y es como La Codorniz, tiene siempre una segunda lectura, si pillas el metachiste, te partes. La razón oculta es que sabe muchas cosas de mí y tengo que tenerla contenta.

La ventana indiscreta: La aguda Marnie, amén de informarme, me ha divertido mucho con sus posts. La razón oculta es que hace meses anunció un paréntesis y de esta forma le obligo a que vuelva, como Kim Novack en Vértigo.

Cineahora: Todo lo que siempre quiso saber sobre bandas sonoras. En su blog hace críticas, recuerda clásicos y sabe mucho de cine. La razón oculta es que es el alma mater de Cinempatia, y colaboro con ellos -menos de lo que quisiera-. Además, mi avatar y el suyo casan muy bien.

Pasa el mocho: De lo más divertido de la red. Combina petardas de ayer y de hoy con bel canto y temas como el gel de menta con chocolate. Imprescindible. La razón oculta, porque le gusta Marc Almond y a mí me enloquece, aunque para loca… yo.

Las mentiras de calamarin: Lo mismo te habla de música, de moda, de cine, de fotografía. … Un blog muy completo y muy cool que me ha descubierto a gente que no voy a mencionar porque vais a decir que qué poco estaba al día. La razón oculta es que me cae estupendamente.

Ex-aequo para dos blogs del otro lado del Atlántico: Otros clásicos y Cine X presion. Budokan y Alfredo saben muchísimo -más que yo, desde luego- y hacen unos posts de lo más documentado. La razón oculta es que cuando vaya para allá, pues ya conozco gente.

Y mención especial a Common people and things y a Y si esta vez quedaras. Este último desaparecido y llorado. Vuelve pequeño!!!

