caotica_ana.jpg

10… me muero de ganas de ver ‘Caótica Ana’, a pesar de lo que han dicho, que si es cacaótica, que si a Medem se le ha ido la pinza. A mí seguro que me va a gustar, esta gentuza iletrada no entiende el cine de mi Julio.

9.. esto no empieza mal, un poco guay este rollito ibicenco pero la fotografía es muy buena y la peli promete.

8.. Charlotte Rampling dice: ‘Yo soy mecenas’ al más puro estilo Darth Vader, me rechina pero vamos, aún sigo con la esperanza de que me guste -aunque no me está gustando-.

7.. Este Un paso adelante perroflauta no me convence. Mon dieu, qué secundarios, no se les entiende nada de nada, empezando por ‘Kill Bebe’, en un insólito registro como Bebe. Y de darse a la bebida me están dando ganas cada vez que aparece en pantalla.

6.. Confirmado, el rollo de las vidas de la protagonista y la hipnosis no me hace, no entiendo nada. El saharaui no está ni tan mal pero la reivindicación política me sobra.

5.. Esto no lo arregla ni dios. Bueno, sólo quedan cuatro más.

4.. Qué pelucón le han puesto al pobre Antonio Vega, este chico no llega a Navidad el pobre.

3.. Misteriosa aparición de Ana en alta mar, no sólo ella hace aguas, el filme entero también.

2.. Nueva York es realmente precioso, pedazo de presupuesto han tenido que invertir para llevarse al equipo hasta allá. Ostras, otra vez la Rampling que casi se mata esquivando a un indio borracho tirado en el suelo. Miedo me da que aparezca la Bebe detrás de un sioux.

1.. Bebe se ha conformado con una última aparición catódica y sin subtitular. El saharaui vuelve, se tira a Ana de nuevo y se pira, esta chica en el fondo es como todas, se lo cree todo. Y qué pedazo de escena, me cago en los Estados Unidos. Estos fotogramas pasarán a los ANALES del cine español. Qué mal gusto.

0.. Pues tenían razón, qué pena. No me ha parecido ni siquiera triste, simplemente mala de solemnidad. Esta en casa con colegas es de partirse, pero mira, en esa fila hay un tío que está llorando, cada día soy más tarugo y menos sensible.

PD: Feliz regreso!

