shrekiii_ok.gif

Parecería que la foto corresponde a cualquiera de las anteriores, pero os aseguro que es de Shrek tercero. El exprimidor de sueños en que se ha convertido Hollywood nos trae una nueva entrega de las desventuras del anti-ogro verde. A mí la primera me hizo relativamente gracia por lo que tenía de novedosa, la segunda ni fu ni fa y esta tercera.. pues… no, ya me parece una tomadura de pelo tanta secuela y yo el mensaje ya lo tengo bien aprendido: ‘El príncipe azul, destiñe’.

Y el golfillo de Ballesta crece, ya es un golfo en toda regla. Estrena hoy Ladrones, donde ejerce de carterista junto a María Valverde, una pija cleptómana que, como a todas, le van los macarras. Dirige Jaime Marqués que debuta como director de largos después de varios cortos y algunos guiones entre el que se encuentra el de la espantosa Noche de reyes. Esperemos que se haya esmerado más en esta ocasión -a poco-.

 También nos llega hoy Crónicas. Cuarón y Del Toro están detrás poniendo los pesos para este proyecto protagonizado por Leonor Watling y John Leguizamo. La cinta es un drama sobre un asesino en serie de niños y la influencia de los medios de comunicación en la sociedad. Puede estar bien.

 La peli francesa de rigor que pasará sin ‘peine ni gloire’: La última nota. Los del país vecino es que ven un piano y se montan una película de pasiones enfermizas. Esta, visto el trailer pinta bien.

Y para última nota la de Kurt Cobain en Last Days, de sobra recomendada en este blog con la salvedad de que es lenta como el caballo del malo. Aún así, merece la pena.

 Buen fin de semana!!!!

Anuncios