freddyboratprueba1.jpg

 Aunque el parecido es razonable leo y me epata que Sacha Baron Cohen va a encarnar finalmente en el cine a Freddy Mercury en un biopic que se centraría en su vida nocturna y otros vicios.

Más extraño suena que el inefable Borat ha superado en el casting a Johnny Depp  y que no sólo Cohen gustó más a los productores –Robert de Niro entre ellos- sino que también era la elección de los tres huérfanos de Queen.

Yo es que a este actor le tengo un poco de tirria por su filmografía completa y que no disfrutemos a Depp en mallas de purpurina y a pecho descubierto me parece imperdonable. A Baron Cohen ya le hemos padecido de una guisa similar con ese bañador/suspensorio verde que deslucía en Borat. Podría haber sido peor si hubieran escogido a Santi Rodríguez, eso sí.

De la película poco más se sabe y a falta de confirmación de la ‘Movie Bible’ -el Variety-, de momento se puede leer la noticia en el poco fiable  Mirror mientras en la MTV aseveran que es un rumor falso. El bulo podría haber nacido del hecho de que tanto Sacha como Depp participan en el último Burton, Sweeney Todd, un musical. Yo no me creo una palabra pero lo recojo porque me ha hecho gracia y quién sabe.

