penelopepadre.gif

‘No soy Seabiscuit, soy Penélope Cruz’. Esta es la prueba definitiva de la buena salud de su carrera en Hollywood. La madrileña sale de invitada en un episodio de Padre de familia donde es confundida con el equino protagonista de Seabiscuit e incluso Cleveland– el vecino de color de Peter Griffin– le ofrece a nuestra actriz una zanahoria que ella modisquea encantada. Desde Quevedo no se había hecho tanta sorna sobre una nariz superlativa.

No se sabe cómo le ha sentado este ‘homenaje’ a la actriz, pero no se ha doblado a sí misma, lo cual indica que no muy bien. Concretamente en Padre de familia no salen muy bien paradas las estrellas caricaturizadas, sus ácidos lápices ridiculizan a stars y políticos sin piedad. Como en aquel episodio en que Michael Moore se batía en aerofágico duelo con el patriarca de la familia.

Mucho peor le sentó a Tom Cruise el episodio de South Park en que Nicole Kidman intentaba que su ex saliera literalmente del armario. Tan mal que el actor llegó a un acuerdo con la Paramount para que no se volviera a emitir jamás ese capítulo. Pero a Cruise el tema le saca de quicio y el que confunda Top Gun con Top Gay tiene demanda de sus abogados asegurada.

En los Simpson en cambio siempre han sido más benévolos y los cameos animados son doblados por sus propios protagonistas como Kim Bassinguer y Alec Baldwin -que tuvieron a Homer a su servicio en su mansión– o James Woods que estuvo trabajando en el badulaque de Apu para preparar un personaje.

PD: Si aún no lo han descolgado, el vídeo de Pe en Family Guy se puede ver aquí

Anuncios