southpark3ok.gif 

La cartelera está de absoluta Cuaresma y los estrenos que se han adelantado a hoy dejan bastante que desear, aunque hay un par de excepciones:

Premio al título más apropiado para estas fechas: El buen pastor. Robert De Niro coge la claqueta tras la notable Una historia del Bronx para contar los avatares de la creación de la CIA. En el reparto, el mismo De Niro de secundario, Joe Pesci y William Hurt. Como protagonistas (AY!): Matt Damon y Angelina Jolie.

Y con la ya comentada Alpha Dog cierro el capítulo de recomendaciones porque lo demás, es un claro ejemplo de apocalipsis creativo. Aunque si sois adeptos de Mel Gibson y os gusta el sufrimiento ajeno podéis pasarlo pipa viendo esta noche a las 22 en Antena 3 La abrasión -ay perdón- La pasión de Cristo.

Si preferís la mortificación, vuestros pecados serán expiados si resistís sin bostezar en cualquiera de los demás estrenos de hoy, una tarea más pesada que transportar el paso de la Macarena.  Pero … será por vuestra culpa, por vuestra  culpa, por vuestra grandísima culpa:

Feliz Semana Santa y hasta el lunes!

Anuncios