benkingsley_penelopecruz.jpgcoixet1.gif

Isabel Coixet se encuentra en fase de preproducción de Elegy: Dying Animal, su debut en Hollywood. La película es una adaptación de una novela de Philip Roth, autor del libro en que se basó La mancha humana -aquella película que rozaba la ciencia ficción en la que Anthony Hopkins hacía de negro y se beneficiaba a Nicole Kidman-.

En este caso la pareja imposible la forman Ben Kingsley y Penélope Cruz. El veterano actor, al que cuesta desvincular del personaje que le dió la fama: Gandhi, dará vida a un profesor setentón que cada año caza a una alumna y se obsesiona con una cubana que interpretará Pe.

Una vez más Coixet volverá sobre Eros y Thanatos en este filme que supone su primera película de encargo con un guión ajeno y un reparto ya elegido. Los dólares-30 millones concretamente- los ponen los productores de Million Dollar Baby y dice Coixet que tanto Penélope como Clint Eastwood -que se entusiasmó con La vida secreta de las palabras– han tenido mucho que ver para que la eligieran como realizadora.

Se anuncia que las escenas de sexo abundarán y que también se han unido al reparto Patricia Clarkson -la hermana hippy de la austera madre de A dos metros bajo tierra– y Peter Sarsgaard.

Anuncios