cassandra_05.jpg

Más imágenes

El estreno de la última de Woody Allen es una fecha más que esperada  por cinéfagos de bien. De actualidad es que va a contar con Pénelope Cruz, Bardem, Barcelona y Oviedo en una próxima película, pero la que está al llegar es Cassandra´s dream que se presentará en Cannes fuera de concurso en mayo.

Para abrir boca, ya podemos ver las primeras imágenes de este filme que protagonizan Ewan McGregor, Colin Farrell -al que veremos si Woody es capaz de sacarle un registro que no nos repugne- y Hayley Atwell.

El filme, rodado en Londres,  versa sobre dos hermanos que restauran un barco y se llevan estupendamente hasta que una mujer se mete por medio y se desencadena el drama -dice el cineasta que fuerte y en la línea de Match Point-.

Así de momento no puedo aventurar si tiene algo que ver con el mito de Casandra, una adivina agorera condenada a que nadie le creyera sus profecías. Por cierto, que Woody Allen lleva sin rodar en su -y mi- adorado Manhattan desde Melinda y Melinda (2004) , como Val Waxman en Un final made in Hollywood, se viene a Europa, que adoramos su películas.

Anuncios