miss_potter1.gif

La Zellwegger protagoniza Miss Potter, un biopic sobre una escritora infantil muy conocida por las historias de su conejito– no es ironía- que no suelen faltar en cualquier catálogo de ‘Relájate haciendo punto de cruz’.
Renée -con una evolución física que en unos años derivará en Bette Midler– pone morritos a Ewan McGregor  cuya carrera conoció mejores papeles. Es un filme de amor, romance y pañuelos king size, muy en la línea de Descubriendo nunca jamás , no apto para diabéticos.  Yo, la del autor de Peter Pan aún no consigo digerirla y eso que salía Johnny Depp.

Mucho más morbosas Kate Winslet y Jennifer Connelly.  Protagonizan  Juegos secretos, nuevo trabajo de Todd Field En la habitación-. Una película de historias cruzadas entre el drama y la comedia negra, que promete.

El lunes hablaré largo y tendido de Shortbus, una comedia urbana que es IMPRESCINDIBLE.

Esteee guau. De Uruguay suele llegar poco cine, pero curioso como Whisky o 25 watts. De ahí viene La perrera, una tragicomedia  en la que un padre obliga a su hijo a construirse su propia casa. No encuentro ni trailer, pero en Rotterdam le dieron un premio, aunque en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, se fue de vacío.

Otro mate, pibe. De Argentina llega Las mantenidas sin sueños, agridulce como las últimas obras que nos llegan del país del tango.

Por supuesto, agrupo de las que he ha hablado recientemente en este blog:

Otro grupo, pero este más bien de morralla con:

Anuncios